ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-11-2018

BONO DE 3500 PESOS Y PASES A PLANTA PERMANENTE PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Desde el inicio de la gestión del Intendente Gustavo Barrera, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, 850 agentes municipales son los que hasta ahora han logrado la estabilidad laboral con los pases a Planta Permanente. En el acto de este miércoles 28 de noviembre, a ese número que significa más de la mitad de los trabajadores del Municipio, se sumaron 170 geselinos que día a día, aportan su esfuerzo por la ciudad.

En un contexto nacional en el que la economía golpea fuertemente a los argentinos, un pase a Planta Permanente significa un alivio significativo para cualquier trabajador, en especial, de cualquier Estado.

Porque ello significa tener la certeza de una continuidad en sus fuentes laborales. De ahí en más, solo queda aportar dedicación y esfuerzo, como lo ha hecho cada agente que logró la Planta Permanente. Un logro, sí, ya que lo cierto es que para llevar adelante esta acción, se tomó en cuenta el desarrollo de cada uno en el día a día de la Municipalidad.

El de este miércoles, fue un acto notablemente emotivo. En medio del anuncio del bono de 3500 pesos y el aguinaldo antes de Navidad, Gustavo Barrera junto a Cristian Angelini, y el secretario general del STMVG, Jorge Mauro, representantes gremiales de otros distritos como Daniel Aversa de Avellaneda, funcionarios de todas la áreas y concejales, hicieron entrega de los diplomas a 170 trabajadores de nuestro Municipio. “Villa Gesell es una isla” aseguró Aversa que destacó la decisión del Intendente Barrera. En esa misma línea, Jorge Mauro, pidió “Demos valor a estos momento únicos. Respetamos todas las ideas, pero siempre es la misma política la que responde a los trabajadores”

Por su parte, Angelini manifestó “Estamos entre los 5 ó 6 Municipios de los 135 que hacemos esto. Y más que valorable porque Gustavo de corazón, desde que asumió lo prometió y lo viene cumpliendo, trabajando junto a todos los integrantes del Sindicato que todos los días se levantan y piensan cómo mejorar”.

Finalmente, Gustavo Barrera al tomar la palabra expresó “Estoy profundamente agradecido con los Trabajadores Municipales. Allá cuando arrancamos en el 2014 sabíamos que teníamos que confiar en ustedes para sacar a Villa Gesell adelante. Y así lo hicimos y no nos fallaron. Eso nos da una gran satisfacción porque sabemos que en esta gran familia las cosas se están haciendo bien, y cada día lo estamos haciendo mejor”.

En los últimos 4 años, los logros de los trabajadores de la Municipalidad acompañados por la actual gestión, han sido por ejemplo: 850 pases a planta permanente. 250 recategorizaciones. Bonificación Pre Jubilación. Paritarias libres y que se ubican entre las más altas a nivel municipios bonaerenses. 35 trabajadores comunales salieron sorteados en “Lotes Con Servicios”. Jerarquización a Enfermeros y Técnicos del sistema de Salud Pública. Jerarquización de Ambulancieros. Compra de equipamiento e indumentaria recientemente entregada, y así, una larga lista de beneficios gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los trabajadores orgullosamente municipales.

Más imágenes: