ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-03-2019

FUERTE APUESTA AL CRECIMIENTO DE LOS CLUBES

En la mañana de este sábado el intendente Gustavo Barrera, junto al director de Deporte, Patricio Sánchez, entregó materiales de construcción al Club San Lorenzo de Villa Gesell. La entidad deportiva había presentado un expediente en la Mesa de Entradas del municipio en el que solicitaba ayuda para construir, en un espacio del club, una estructura destinada a convertirse en un merendero. Martin Ruiz, presidente de la institución recibió con satisfacción cemento, ladrillos, fierros, piedras etc. destinados a la obra. Es importante mencionar que la decisión de jefe comunal es colaborar con aquellas instituciones comunitarias, deportivas o de cualquier índole que desarrollen tareas de contención en los barrios donde la crisis golpea con crudeza. Barrera en su discurso inaugural del periodo ordinario del Concejo Deliberante sostuvo que el 2019, es el año de la solidaridad por las consecuencias que pueden sufrir los sectores vulnerables de la sociedad geselina. También alienta el deporte y la educación, pilares fundamentales para enfrentar esta crisis con dignidad y salvaguardar la salud de los niños y adolescentes que son lo más perjudicados. Por esto es importante la colaboración del municipio y aquellos que puedan hacerlo con emprendimientos que plantean proyectos para apaciguar la crisis: comedores, merenderos, apoyo escolar, playones deportivos, colonias todas aquellas buenas ideas que colaboren para mantener a las familias y sus hijos unidos y protegidos.


La entidad deportiva había presentado un expediente en la Mesa de Entradas del municipio en el que solicitaba ayuda para construir, en un espacio del club, una estructura destinada a convertirse en un merendero.
Martin Ruiz, presidente de la institución recibió con satisfacción cemento, ladrillos, fierros, piedras etc. destinados a la obra.

Es importante mencionar que la decisión de jefe comunal es colaborar con aquellas instituciones comunitarias, deportivas o de cualquier índole que desarrollen tareas de contención en los barrios donde la crisis golpea con crudeza.

Barrera en su discurso inaugural del periodo ordinario del Concejo Deliberante sostuvo que el 2019, es el año de la solidaridad por las consecuencias que pueden sufrir los sectores vulnerables de la sociedad geselina. También alienta el deporte y la educación, pilares fundamentales para enfrentar esta crisis con dignidad y salvaguardar la salud de los niños y adolescentes que son lo más perjudicados. Por esto es importante la colaboración del municipio y aquellos que puedan hacerlo con emprendimientos que plantean proyectos para apaciguar la crisis: comedores, merenderos, apoyo escolar, playones deportivos, colonias todas aquellas buenas ideas que colaboren para mantener a las familias y sus hijos unidos y protegidos.