ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-04-2019

LOS BOMBEROS DE MAR AZUL CELEBRARON SU DÉCIMO ANIVERSARIO

En un acto más que emotivo, la familia bomberil festejó diez años de vida del destacamento situado en la localidad del Sur. La celebración realizada en la sede situada en Calle 34 entre San Clemente y Monte Hermoso, contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera, el jefe de gabinete, Cristian Angelini; el presidente de la Institución, Daniel Luna; funcionarios municipales; cuerpo de bomberos y miembros de su Comisión.


El jefe comunal expresó: “La labor que hacen los bomberos voluntarios por Villa Gesell, por Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul es realmente importantísima y mucho más cuando tenemos alguna emergencia por incendios forestales. Sé que son una gran familia que trabajan arduamente y están muy bien preparados. Quiero felicitar también al presidente de Bomberos porque lleva la institución de una manera brillante: han ampliado y remodelado el edificio, han comprado maquinaria, herramientas y esto habla muy bien de su gestión, pero seguramente Daniel Luna no pudo hacer esto solo, si no tiene el acompañamiento de toda la dotación.
Felicitaciones, sigan trabajando así que todos unidos vamos a seguir construyendo una Villa Gesell mejor”.

En el lugar, también se escucharon las palabras del jefe del cuerpo activo de bomberos, Hugo Piriz, quien denominó como “imposible hace tiempo atrás contar con una sede en Mar Azul”. Posteriormente recordó que al colocar la piedra fundamental del destacamento lo habían hecho sobre la otra esquina, destacando el crecimiento de las instalaciones sobre toda la cuadra. “Seguimos creciendo día a día, con mucho esfuerzo de todos, cuesta mucho llevar adelante esta Institución como nos cuesta a todos el día a día, felicito a todos los bomberos por el esfuerzo realizado, pero sobre todo a los que prestan servicio en el Destacamento” finalizó Piriz.

Luego, tuvo su lugar para dirigirse a los presentes el comandante Martín Santos, el encargado de la sede Sur, quien agradeció a la Comisión por el esfuerzo que realizan para que el destacamento continúe funcionando, teniendo más equipamiento y que crezca para el beneficio de la comunidad.

Por su parte el presidente de la Comisión de Bomberos, Daniel Luna agradeció a los cuerpos de bomberos de las ciudades vecinas que se acercaron al festejo y colaboran con el Cuerpo de Bomberos. Asimismo dejó palabras de esperanza para que el Destacamento continúe creciendo a la par del Cuartel General y continuar brindando el mejor servicio a la sociedad geselina.

Una vez finalizado el acto central, se realizó un asado de camaradería entre todos los presentes, celebrando 10 años de vida de una institución que es sinónimo de solidaridad y voluntariado.