05-08-2019
En un marco naturalmente extraordinario como el Pinar del Norte, la gran fiesta geselina despliega durante tres días una carpa gigante donde los expositores que trabajan de forma artesanal exhiben sus manjares: chocolates de todas las variedades y para todos los gustos, además de budines, tortas, mermeladas, licores y alfajores, entre otras exquisiteces.
Además, se pueden visitar los puestos gastronómicos, de artesanos y productores de cerveza que se encuentran al aire libre y ofrecen una propuesta altamente tentadora.
Entre los distintos atractivos que ofrece este gran evento, también se pueden apreciar clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños y espectáculos variados de música y danza.
Esta fiesta, que comenzó en 1996, es una excelente oportunidad para visitar Villa Gesell durante el fin de semana largo. Sin lugar a dudas, es una experiencia única para disfrutar junto a toda la familia y amigos.