21-11-2019
La ciudad ofrece diversos servicios y excelentes precios para que el turista pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Según un relevamiento de la Secretaría de Turismo Municipal, los precios promedio del destino para el verano 2020 para el alquiler de una casa por día serán de aproximadamente $3000. Por otro lado, el valor de un departamento dos ambientes por día rondará los $1900, mientras un tres ambientes por día ascenderá a $2400. El valor del estacionamiento tendrá un costo de $50 la hora.
El alquiler de una carpa por día será a partir de los $1100 o el de una sombrilla a solo $700, lo que permite disfrutar al máximo de la playa. Además, el clásico palito bombón costero se podrá conseguir a un valor de $130.
En cuanto al sector gastronómico, un menú local de comidas rápidas se encontrará en los $230, y una cena con vino incluido, alrededor de los $490 por persona, mientras que el menú infantil rondará los $250. Para la merienda, un café solo saldrá $50 y con dos medialunas ascenderá a $95. Otra opción para las tardes de paseo es el clásico helado en cucurucho que costará alrededor de los $100 o $450 el kilo.
Además, la ciudad invita al ocio y la recreación con atractivos culturales para toda la família, con entradas al teatro por $300, entre otras propuestas. Para la diversión de los más chicos el precio de cinco fichines será de $100. Por otra parte, el público joven podrá disfrutar de la entrada a boliches por $600 y de un trago a $230. En cuanto al turismo aventura, la excursión al faro costará aproximadamente $750 por persona. Otra opción para toda la familia es el alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad a $120 la hora por persona.
Este verano, el destino ofrece, una vez más, un abanico de posibilidades para disfrutar con toda la familia. Playas, bosques, turismo aventura, excelente gastronomía, y diversas actividades y eventos hacen de Villa Gesell el lugar ideal para volver a elegir siempre.