10-12-2019
En su mensaje de asunción, Barrera habló sobre cómo continuará al frente de diferentes proyectos y convocó al cuerpo del Concejo Deliberante a mantener el diálogo y consenso por el bien del pueblo geselino. “Estos últimos cuatro años fueron difíciles donde hicimos un enorme esfuerzo por mantener la ciudad de la mejor manera posible invirtiendo y estando al lado de los que más necesitan”, expresó el mandatario haciendo énfasis en el trabajo realizado por la Secretaría de Acción Social y la Secretaría de Salud.
Al respecto señaló: “el año pasado invertimos más de un millón y medio de pesos para cubrir las prótesis que el gobierno no cubría”.
Cargado de emoción declaró: "tenemos cuatro años por delante con desafíos y proyectos, como “Lotes con servicios”, el nuevo Hospital Municipal y el Código de Ordenamiento Urbano que generará trabajo para nuestro pueblo”.
En materia de turismo, Barrera proyectó la posible creación de un parque termal y temático “para que Villa Gesell reciba gente todo el año y no solo en temporada de verano o invierno”. También hizo referencia a que se debería informar y dar herramientas a la comunidad sobre la situación de la Reserva Faro Querandí y poder consultar con los vecinos sobre su futuro.
Por otro lado, añadió que continuará extendiendo la red cloacal. Por último, el reelecto Intendente agradeció a todos e invitó a continuar trabajando para seguir construyendo Villa Gesell.