10-09-2020
En ese sentido, los funcionarios dialogaron sobre distintas cuestiones con el objetivo de generar fuentes de trabajo y movimiento en el mercado interno a fin de mermar el impacto económico causado por la pandemia.
A su vez, se dialogó sobre cuatro líneas que incluyen conexiones domiciliarias, equipamiento comunitario, núcleos sanitarios y completamientos barriales. Dichas consignas hacen referencia a los trabajos intraparcela, es decir, al acondicionamiento de una vivienda o espacio en particular para las conexiones de servicios, acondicionamiento de baños, creación de espacios de atención primaria, o construcción de viviendas en terrenos que ya tengan servicios instalados.
En mención a esta última, Gonzalo Pereyra indicó que esta línea sería de gran conveniencia para el municipio, ya que próximamente se estima que haya proyectos de viviendas a realizar financiadas hasta 60m2 y, de esta manera, se podría efectuar el financiamiento de 20 viviendas propias destinados a geselinos y geselinas.