30-12-2020
En ese sentido, la directora de Cultura, Marcela Echandía, con la coordinación general del secretario del área, Manuel Artieda, supervisa los trabajos que se están llevando a cabo en el edificio que incluirá una sala teatral, un hall de ingreso y gabinetes especialmente preparados para desarrollar las muestras anuales y las exposiciones de artistas geselinos.
Además, se planifica la futura actividad de dicha Casa y la del Polo Cultural Sur, con sus presentaciones artísticas, puestos artesanales y patio de comidas, entre otras.
La inauguración está prevista para la primera semana de enero y se prevé una grilla que incluirá espectáculos teatrales infantiles y de adultos, y muestras estáticas que, en todos los casos, son realizadas por artistas exclusivamente locales y de acuerdo con estrictas medidas preventivas sanitarias para el desarrollo de las actividades.
Durante la temporada, la Casa de la Cultura tendrá un horario de 9 a 23 h, mientras que el Polo Cultural Sur funcionará de 19 a 24 h.