06-01-2021
En ese sentido, 29 profesionales de la salud recibieron la primera de las dos dosis que deben ser aplicadas para la inmunización. La secretaria de Salud, Lorena Romero Vega fue una de las que se la aplicó y advirtió que las reacciones adversas son las mismas que podría poseer cualquier vacuna. A su vez, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, también se la aplicó con el fin de incentivar a la población, iniciar una nueva etapa y evitar la propagación de contagios en la ciudad.
Al respecto, Barrera expresó: “Una gran alegría después de un año muy complicado, se abre una esperanza para Villa Gesell con estas 450 dosis para el personal esencial”. Además, agregó que se está programando un plan de vacunación para toda la población y manifestó: “Debemos seguir cumpliendo los protocolos para cuidar la vida y la salud de cada uno de nosotros”.
Por otro lado, Mónica Argoitia, enfermera profesional y vacunadora del hospital de Villa Gesell, manifestó su alegría por comenzar a vacunar contra el COVID. Asimismo, advirtió que la vacuna es una prevención como todas las vacunas que aplicamos durante todo el año.