En la mañana de hoy, se llevó a cabo una licitación de carácter público con el objetivo de adquirir la provisión de mano de obra y equipamiento necesarios para la ejecución completa de la estructura, cubiertas y nichos de tanques de la futura sede de Zoonosis municipal.
En ese sentido, el Intendente Gustavo Barrera junto a la directora de Gobierno, Sofia Tineo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani, la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya, el subdirector de Hacienda, Braian Mayer y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic procedieron a la apertura de sobres de tres oferentes.
De dichas ofertas solo dos resultaron válidas y una fue rechazada por no cumplir con las exigencias del pliego para el acto de apertura. Asimismo, se continuará con el estudio de las áreas pertinentes para elevar al Intendente una recomendación fundada para la ejecución de la obra.
Cabe destacar, que la comuna tiene un gran compromiso con dicha dependencia que realiza un arduo trabajo diariamente, promocionando la tenencia responsable y las distintas atenciones médicas a nuestras mascotas de manera gratuita.