25-08-2021
La obra que está proyectada hasta enero, según adelantó Barrera, tiene una inversión de 60 millones de pesos a partir de un convenio firmado con el ENOHSA y una extensión de 16 mil metros de caños. Además, Angelini destacó que se llevará a cabo en dos etapas: la primera implica la extensión de la red y la cañería a domicilios, y la segunda será la obra de impulsión que tendrá una inversión aproximada de 50 millones de pesos.
Al respecto, Carignano manifestó: “Es una obra muy esperada por los vecinos, una obra que se viene trabajando en conjunto con el municipio, la provincia y la nación y que vamos a seguir avanzando en los distintos barrios para proveer de cloacas a todo Villa Gesell”.
Por su parte, el jefe comunal le agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por el apoyo para esta obra tan importante para este barrio. “Seguimos convirtiendo en realidad aquellos sueños de la gente y aquellos reclamos de los vecinos que hace tantos años que están pendientes de esta obra”, concluyó.