27-09-2021
De esta manera, toda familia que haya cumplimentado los requisitos se encuentra en el presente listado. Este es el caso tanto de las personas que se inscribieron en los años 2018 y 2019 y que no resultaron adjudicadas como de aquellas que se inscribieron con posterioridad al último sorteo.
Si cada participante quiere tener su número de orden impreso, puede pasar a solicitarlo de lunes a viernes, sin turno previo, en el horario de 8 a 17, por la Dirección de Hábitat, ubicada en Av. 5 n°530 (edificio del Honorable Concejo Deliberante, 1° piso).
Para aquellas personas que no aparezcan en el listado, la Municipalidad tiene previsto un plazo de reclamos desde el presente anuncio hasta el Lunes 4 de octubre inclusive, de 8 a 17 h. Una vez vencido dicho plazo, se difundirá un listado definitivo y se anunciará fecha, hora, lugar y modalidad de sorteo.
Ante cualquier duda, comunicarse con la Dirección de Hábitat al 478240, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.
A continuación, insertamos el documento PDF con el listado de inscriptos:
Si no visualiza el listado en la presente pantalla puede descargarlo siguiendo el siguiente enlace: https://bit.ly/3zLLfpm