03-11-2021
Según los relevamientos realizados por la Secretaría de Turismo, el nivel de reservas para el mes de enero supera el 80% en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, mientras que en Villa Gesell ya ronda la mitad, a dos meses del inicio de la temporada alta.
Las primeras estadísticas también muestran la extensión de la temporada de verano. Noviembre ya registra un nivel general de reservas superior al 30%, con picos de más del 60% en el sur del Partido, que para diciembre arroja niveles superiores al 50%.
Con la misma tendencia, a esta altura del año, el nivel de reservas general para febrero supera el 50% en el Partido y ronda el 70% en las localidades del sur.
Respecto al primer balance del mes de octubre, los números relevados también respaldan la demanda sin precedentes registrada en esta época del año.
Luego del éxito de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, los fines de semana continuaron registrando un nivel de ocupación general que rondó el 30%, con picos del 70% en Mar de las Pampas. Un promedio de más de 1900 plazas ocupadas sobre un relevamiento de 100 establecimientos en todo el Partido.