La jornada se desarrolló el martes pasado en la ciudad de Mar del Plata y estuvo destinada al Registro Nacional de Establecimientos, Registro Nacional de Productos Alimenticios y al Registro Provincial de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales.
El director de Bromatología, Nazareno Álvarez, quien participó en representación del Municipio, indicó que el objetivo de la capacitación fue diferenciar los establecimientos comerciales de los microemprendimientos para asesorar a quienes necesiten cumplir los requerimientos necesarios.
Además, Álvarez realizó la entrega de la ordenanza de huertas agroecológicas a la directora provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales, Viviana Di Mazio, quien quedó a disposición para colaborar con el proyecto.
La actividad estuvo coordinada por INTA, INTI, SAFCI, SENASA, la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNDMP, el coordinador del Ministerio de Desarrollo Agrario, Jorge Taylor y contó con la participación de la directora de Industrias y Productos Alimenticios, Valeria Ontivero.