ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-12-2021

HOMENAJE AL GUARDAVIDAS PIONERO BORIS KAUCIC

El reconocimiento se realizó esta mañana en Avenida Buenos Aires y playa, donde se colocó una placa en memoria del recordado guardavidas de los primeros años de Villa Gesell.
El ciudadano ilustre Marcelo Ojeda, también guardavidas pionero de nuestra ciudad, compartió unas emotivas palabras para homenajear a este verdadero pionero de nuestra playa, ante la presencia de sus hijos y guardavidas geselinos.
 
Melina Kaucic, agradeció “este reconocimiento a mi papá, que desde los años ‘50 llegó a Villa Gesell y construyó su primera casilla en la Avenida Buenos Aires y el mar. La llamó Manaos y se convirtió en el primer balneario de la zona norte y hasta el día de hoy mantiene su nombre y sus anécdotas”.
 
Sobre su padre, Melina recuerda que “tenía un corazón inmenso y una bondad inagotable como el mar y hoy, gracias a Marcelo “el negro” Ojeda, a todos los guardavidas y a la Municipalidad se hizo posible que el mar y papá se fusionen para siempre”.
 
Además, agradeció el acompañamiento de su primo Eduardo Kaucic, hijo del “Tata” Kaucic, también guardavidas de Villa Gesell. “Es un recuerdo inolvidable para mi familia, gracias por traernos tantos momentos felices”, concluyó.