03-02-2022
El reconocimiento fue entregado por el Intendente Gustavo Barrera, quien felicitó muy especialmente a sus propietarios, Elizabeth Viglieno y Humberto Cabutti, por el 60° aniversario de este espacio tan arraigado en la comunidad.
Elizabeth y Humberto relataron el inicio de este proyecto, que surgió por una buena idea, la decisión de invertir los ahorros y la posibilidad de hacerla realidad en 1961 en Paseo 108 y Avenida 3 con una calesita sin motor, que había que empujar. Desde el comienzo recibió la ayuda de los afectos y transitó un camino de progreso hasta llegar al lugar donde está ubicada en la actualidad, en Avenida 3 casi Paseo 106.
El emprendimiento familiar ya es parte de la historia de la ciudad, “siempre hemos dado gratis a las escuelas, tenemos muy buena relación con el público, es toda gente de familias que vinieron desde chiquitos y siguen viviendo y toda la gente que pasó por acá dejó muy buenos recuerdos”, contó Humberto.
Hoy, con 87 años y bisnietos disfrutando de La Calesita, agradecieron el reconocimiento junto a su familia.
De la distinción, en nombre del Intendente Gustavo Barrera y del Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, también participaron el Director de Gobierno, Juan Manuel Martinez y la Directora de Ceremonial y Protocolo Ana Gussoni.