El Intendente Gustavo Barrera encabezó la firma de un convenio con la entidad financiera del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, y representantes del sector comercial y prestadores de servicios para potenciar el plan de beneficios impulsado a nivel local.
El titular de la cartera de turismo, explicó que se trata de un convenio entre los beneficiarios y adherentes del programa °Quedate Verano” y los beneficios del Banco Provincia, para incentivar el turismo en temporada media y baja. Felice remarcó que “es un convenio que se realizó exclusivamente para Villa Gesell, para que sea el primer destino en ofrecer una amplia gama de beneficios y promociones a los turistas que nos van a visitar en los próximos meses y seguir extendiendo el movimiento del verano”.
El gerente zonal de la entidad, Flavio Rouan, agradeció a las autoridades locales por “esta excelente iniciativa para seguir promoviendo el turismo con “Quedate Verano”, para que los bonaerenses vengan y le demos continuidad a la temporada en Villa Gesell”, señaló.
Rouan explicó que “estamos acompañando con una acción de promoción a los beneficios de Cuenta DNI y le sumamos todas las promociones a través de tarjetas de crédito para distintos rubros”. De esta forma se busca trasladar los descuentos y beneficios a turistas y residentes, utilizando estas tarjetas a través de los prestadores de servicios adheridos en más de 15 rubros. Además, con Cuenta DNI todos los comercios de cercanía participan con descuentos del 30 y 40%.
Por su parte, Barrera manifestó estar “muy contento por esta promoción y estos incentivos del Banco Provincia” para los bonaerenses, al tiempo que destacó la “predisposición, cercanía y rápida respuesta de la entidad junto a las instituciones intermedias y comerciantes para trabajar en conjunto”.