06-12-2015
En vías a la creación de la nueva Secretaría de Seguridad impulsada por el intendente Gustavo Barrera, la Dirección de Tránsito pasó a la esfera de la actual Dirección de Seguridad a cargo de Nicolás Valdez.
Los controles vehiculares serán a toda hora y con todo el personal en operativos de calle. Desde la mañana de este sábado ya se llevan secuestrados siete cuatriciclos, cinco motos, dos autos y una pick up que no podían circular por ausencia de documentación o faltantes en las medidas de seguridad reglamentarias.
Nicolás Valdez expresó que “los procedimientos que llevamos adelante son en todo momento, el objetivo es contar con un tránsito seguro y ordenado” y además agregó: “Los rodados fueron retirados de la vía pública ya que en el momento de la detención, los dueños no pudieron acreditar en los documentos reglamentarios para la circulación y tampoco elementos de seguridad obligatorios” señaló el funcionario.
En el mismo sentido, el Intendente Barrera solicitó a los conductores conciencia vial “esperamos la colaboración de los vecinos y visitantes, les pedimos sobre todas las cosas, responsabilidad a la hora de conducir y esperamos también que esta nueva metodología de control genere un cambio de hábito y así poder mejorar las estadísticas de accidentes, entre otros índices que trae aparejada la responsabilidad en la seguridad vial”. finalizó.