29-12-2015
Villa Gesell nació del esfuerzo y tesón de su Fundador Carlos Gesell, una historia de lucha que vive en cada milímetro de la ciudad y se contagia a cada uno de los que vienen a Villa Gesell.
Ese es el espíritu del bar “El Tinglado”, donde el arte confluye con la naturaleza y el visitante puede disfrutar de un momento agradable donde se respira cultura.
Cada detalle del lugar remite a una esencia creativa, vajilla de cerámica realizadas por el Taller Municipal de Cerámica y Alfarería, la iluminación y la ambientación, rodeado de materiales nobles y una excelente atención.
La carta es variada, cerveza artesanal, jugos naturales, tarteletas, rolls, trenzas de amapola, te artesanal, cafetería, pan casero, muffins de frutas y verduras.
El menú busca ser naturista, generando conciencia sobre una alimentación sana.
Todo lo recaudado es para la cooperadora del Taller de Cerámica, que cumple un rol social, educativo y cultural dentro de la comunidad geselina.
Además se realizan exposiciones de esculturas y pinturas donde los visitantes también pueden comprar arte.
En el corazón del bosque, El Tinglado, es una excelente alternativa para pasar un momento íntimo y placentero durante el verano, todos los días de 10:00hs de la mañana hasta las 21:00hs. En invierno permanece abierto durante los fines de semana.