03-06-2016
El objetivo es remover la arena acumulada sobre la cinta asfáltica, principalmente la que descansa en los cordones, haciéndolos prácticamente invisibles.
Dias atrás, Pedro Iannuzzi, actual Director de Obras Sanitarias, tuvo la responsabilidad de hacerse cargo de la actividad, que se multiplica a partir de este viernes debido a las intensas lluvias sufridas en el partido de Villa Gesell.
Este viernes por la mañana con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Nicolás Valdéz, se coordinó toda la acción de limpieza que continuará acorde al plan de trabajo.
Valdez expresó que “vinimos a acompañar al personal municipal que continúa con el barrido y retiro de la arena, bastante avanzado en la zona sur” indicó el Jefe de Gabinete al tiempo que destacó que “gracias a este trabajo se recuperó el acopio de arena en el Corralón Municipal, ya se obtuvieron 140m3 de arena” lo que representa un avance considerable ante la realidad, ya que el corralón no contaba con un acopio de tal característica.
Atento a la reacción del vecino y la importancia de trabajar sobre las calles de la ciudad, el Jefe de Gabinete indicó que los resultados se están viendo cada día “estamos dándole un beneficio muy importante a la ciudad con este nuevo plan de barrido de arena” finalizó Valdez.