07-09-2016
Las motopatrullas ya se encuentran en la Secretaría de Seguridad local, que recibirá una capacitación especial por el Grupo Policial Motorizado (GPM).
La reunión del Intendente Barrera con Ritondo fue positiva puesto que la gestión iniciada por el jefe comunal dio resultados, ya se encuentran disponibles los motovehículos en Villa Gesell.
Además se coordinó la implementación de dos nuevas comisarías móviles, una se apostará en Barrio Norte y la otra estará ubicada en las localidades del Sur. Con la idea de estar más cerca de la gente, se emplazarán estos destacamentos policiales que serán rotados territorialmente con toda la funcionalidad de una comisaría, con presencia policial, desde donde partirán los patrullajes de las cuadrículas donde el turista y el vecino pueden requerir la asistencia policial por cualquier asunto.
Para finalizar, Barrera definió con Ritondo la implementación de un plan de corredor luminoso para Mar de las Pampas y patrulleros reparados para cubrir cuadrillas. Ambos proyectos serán llevados adelante.