06-10-2016
El tanque de 5 toneladas que posibilitará la concreción de la llegada del agua potable en las localidades del sur, fue movido del lugar de descanso para ser trasladado a la base especialmente preparada para su emplazamiento.
Una grúa aportada por el Servicio Provincial del Agua Potable con personal especializado, junto a personal de Corralón, participaron del importante operativo.
El Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez y el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galo, estuvieron presentes para corroborar el trabajo junto a Manuel Sirioni del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, quien destaco que “el servicio tiene una captación de 30 pozos individuales y sistema doble tanque, que dará servicio a las localidades del sur que no tiene servicio de agua potable, y esperamos que en el 2017 ya pueda ser utilizado y así brindar el servicio esencial como lo es el agua.” finalizó.
La obra se completa con dos cisternas que que albergan 300mts cúbicos de agua para poder responder ampliamente la demanda del servicio.