ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-10-2016

PARA FORMAR PARTE DEL CUERPO DE GUARDAVIDAS MUNICIPAL

La Dirección de Seguridad en Playa llama a concurso público de antecedentes para el ingreso al Cuerpo de Guardavidas Municipal, con el fin de cubrir los eventuales puestos vacantes de guardavidas que pudieren surgir para la temporada 2016/2017.

La inscripción de los postulantes y la recepción de la documentación requerida se realizara en la base del Operativo de Seguridad en Playa sito en paseo 119 y Playa desde el día 25 de octubre al 3 de noviembre del corriente año en el horario de 08:30 a 14:00hs., debiendo realizar esta presentación en forma personal. Y la prueba práctica se realizara el día 8 de noviembre de 2016 a las 08:30hs en el Club Deportivo Español.

Documentación a presentar:
- Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) en original y Copia, donde figuren datos personales y domicilios
- Libreta de guardavidas en Original y Copia donde figuren datos personales, antecedentes laborales, notas de méritos, los egresados de la Escuela de Guardavidas de la esta Municipalidad, AMGAA denominada Juan Carlos Galeano deben presentar Comprobante de aprobación del curso expedido por su director.-
- Certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje en Original y Copia
- Dos fotos carnet 4 X 4
- Completar Formulario de Inscripción con carácter de Declaración Jurada
- Certificado Médico de aptitud Física otorgado por entidad Oficial Local
- Certificado de Antecedentes Penales
- Carpeta tres solapas para adjuntar documentación.-

DATOS IMPORTANTES: Certificado de residencia mediante certificado de institución educativa con validez del ministerio de educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de trabajo permanente (en relación ininterrumpida) comprobante de pagos de impuestos y servicios.