26-01-2017
Pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, a pesar del frío viento sur, una multitud fue a la playa de Paseo 113 a la espera de un nuevo concierto. Llegó Kapanga y en un segundo convirtió el lugar en una cálida fiesta popular. El público disfrutó del show bailando, cantando y riendo entre tema y tema con las conversaciones entre El Mono y Maikel.
Maikel, guitarrista y vocalista kapanguero contó a Prensa Municipal que vienen a Villa Gesell desde hace más de 20 años, incluso antes de formar Kapanga “hemos venidos a tocar en la calle, en cafés, Gesell siempre tuvo eso que es el arte urbano a flor de piel.”
Participó del recital gente de todas las edades, tanto arriba como abajo del escenario. Tobías, hijo del Mono y con 16 años interpretó con su guitarra temas de Soda Stereo y Charly Garcia. Bianca, la hija de Claudio, el baterista cantó un tema e incluso el Mono subió a upa a su sobrino para presentar “El Universal”, uno de las tantas canciones cantada por casi todos los presentes.
Esta nueva fiesta gratuita protagonizada por la gran familia kapanguera fue organizada por la Secretaría de Turismo y FM Mega. El sábado 28 de enero a las 17 horas cierran este ciclo de 12 recitales Salta la banca y Coverheads.