ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-02-2017

SUPERAMOS LOS 50 MIL FANS EN FACEBOOK

Villa Gesell tiene una de las redes sociales más convocantes de toda la zona, en una tarea que deparó 2 años desde la creación de la red social, la implementación de un trabajo integral de imagen y una estrategia digital que posicionaron al Facebook de la Municipalidad de Villa Gesell entre los de mayor cantidad de seguidores y entre los 3 primeras páginas de consulta y visita a nivel informativo.


En el inicio de Enero del 2015, el Intendente Barrera, señaló la necesidad de avanzar en la comunicación de la ciudad, sobre todo en aquellos lugares donde no había presencia, de esta manera, se definió una estrategia de comunicación digital, donde la información formaría parte de un circuito que requería del posicionamiento de la web y la nueva red social como buque insignia.

De esta manera se comenzó a trabajar en un desafío que implicó un gran esfuerzo de quienes participaron, aun comprendiendo de la naturalización y rápida aceptación que tienen las redes sociales, cabe destacar que demandó un trabajo constante para lograr el posicionamiento de la misma.

Entre las publicaciones más destacadas de la red social se encontró un video subido este mismo año donde el maquinista que manejaba uno de las nuevas peinadoras de arena, mostraba el estado de las playas luego de una jornada de Enero a pleno turismo, ese video tuvo más de 2 millones y medio de visualizaciones, convirtiéndose en el video más visto de la historía de Gesell.

Además cabe destacar la impactante difusión de imágenes tanto a nivel local como turístico, con un promedio general de 50 mil visualizaciones por #MiraGesell.

De esta manera y en un comparativo, el Facebook de la municipalidad de Villa Gesell es uno de los espacios de comunicación e información de la costa atlántica con mayor flujo de interacción con un promedio de entre 9.500 a 20.000 reacciones, comentarios y veces que se compartieron las publicaciones diarias.