29-03-2017
La Municipalidad de Villa Gesell a través de la OMIC, constató las denuncias recibidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
La empresa el Último Querandí, de manera deliberada actua contra los derechos del usuario y no permite el uso de la Tarjeta SUBE que, mediáticamente, deslindan responsabilidades al Municipio cuando la decisión fue tomada por el Juzgado de Dolores, incumpliendo principalmente con el usuario que se ve directamente perjudicado con la medida arbitraria.
Durante el mediodía del miércoles 29 de Marzo, la Directora de la Omic, Dra. María Laura Miraglia, junto a un inspector dieron fe de las denuncias que se realizaron en la oficina “pudimos constatar que sólo se podía viajar abonando el boleto de $11:50 y no $11:46 como es la tarifa, además no reciben Sube y solo se puede viajar si abonas el boleto” afirmó la Dra. Miraglia.
Finalmente se notificará a la empresa de las denuncias y se fijará fechas de audiencia a los efectos de conciliar para poder proteger a los miles de geselinos que utilizan el transporte de colectivos a diario.