02-04-2017
El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera mantuvo una reunión con el juez de garantías, David Leopoldo Mancinelli recientemente designado a cargo del Juzgado de Garantías que próximamente funcionará en nuestra ciudad con competencia en Villa Gesell y en Pinamar.
El encuentro se realizó en el despacho del intendente y tuvo carácter de presentación. El magistrado y el jefe comunal dialogaron sobre los trabajos de acondicionamiento del inmueble que ocupará el nuevo Juzgado de Garantías ubicado donde antes funcionaba la Dirección de Tránsito. Mancinelli visitó el lugar y lo considero “promisorio para las funciones que hay que desarrollar”. Al respecto, el juez agradeció al Municipio, en particular al intendente y al Director de Coordinación, Nicolas Valdez por la gestión realizada.
Cabe aclarar que la inminente llegada de esta entidad a Villa Gesell brindará a la ciudadanía una mejor gestión y control sobre la resolución de causas penales y representará un hito de gran trascendencia para la vida judicial local y de la región.