15-06-2017
"La idea es incorporar la mayor cantidad de chicos. Enseñarles las técnicas básicas a los que recién empiezan y luego ofrecerles la mayor cantidad de encuentros y partidos que se pueda”, contó el profesor de la disciplina del Polideportivo Municipal. “Con respecto a los avanzados que ya tienen las técnicas asimiladas y tienen mayor competencia, nos ocupamos en ejercitar salidas rápidas, recepción, rotar en la primera pelota y generar contragolpes”, detalló Klemens.
El joven profesor, quien fuera representante geselino en distintos conjuntos de la disciplina, como también en ajedrez, subrayó que: “En cuanto a cantidad y calidad estamos muy bien en todas las categorías. Trabajando con menores, cadetes, juveniles, mini y mayores”, resumió.
En cuanto a competencias expresó que hay varios frentes como lo son Mar y Sierras y Cuenca del Salado que: “Se juega una vez por mes y en el que pudimos salir campeones hace poco. Se juega en Chascomús, Dolores y Lezama”, resaltó Klemens, quien además destacó que: “Para otras categorías se espera con ansiedad los Bonaerenses”, una de las competencias en las que Villa Gesell tiene grabada destacadas performances.