17-07-2017
“Fue un poco más difícil que lo habitual porque la pista estaba muy húmeda. Pero por suerte salió todo bien y los padres acompañaron para vivir un día familiar”, contó la profe respecto al show realizado en Pinamar el sábado 7 de este mes, en el que las patinadoras geselinas realizaron una gran producción.
“Como todos los años, hacemos dos shows, éste fue el primero en el que demostramos lo aprendido hasta el momento. En noviembre tenemos otro”, detalló en referencia al show pasado, del cual volvió a destacar y agradecer a “los amigos y familiares por participar y a la Dirección de Deportes que facilitó el micro para viajar”.
Adriana Meilan también se encargó de resaltar la tarea diaria en la Escuela Municipal de Patín: “Hay muchísimas inscriptas y las nenas disfrutan las coreografías, la parte artística y el baile. El grupo practica de 18 a 20 hs. y en algunas clases suelen haber 150 nenas en todo el poli”, puntualizó la profesora.
En cuanto a las técnicas manifestó que: “En las mas chiquitas inculcamos el gusto por el deporte, el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo. En las más grandes se repiten ejercicios y se trata de pulir mas la parte técnica pero siempre pensando en disfrutar e incentivar a estudiar y progresar, tanto en el patín como en la vida”.
Meilan también contó que: “Junto a los padres estamos tratando de juntar dinero para armar unos arneses que sirven para acompañar los saltos y las primeras caídas, que es parte del aprendizaje de las patinadoras”, apuntó la profesora.