24-10-2017
Un nuevo paisaje es el que se puede apreciar cuando se ingresa a la Ciudad, donde se llevaron a cabo importantes mejoras embelleciendo las plazoletas, delimitando las veredas y organizando la circulación del tránsito en la intersección de la Avenida Buenos Aires y Camino de Los Pioneros. De esta manera, se puede visualizar el pavimento articulado, que rodea el lugar y llega a la unión de las dos arterias.
Asimismo, el Vivero Municipal en las plazoletas, colocó césped y diversas plantas y plantines. También es destacable el Tótem que fue instalado en el lugar, que se encuentra rodeado de bancos; y los caminos realizados en piedra y restos de madera triturada, que forman dibujos de olas sobre el lugar, que realzan los colores por las banquinas de polvo de piedra, acompañando todo este conjunto la cinta asfáltica de la Avenida Buenos Aires, desde la Rotonda hasta Circunvalación.
Desde la Comuna, se trabaja para una Villa Gesell más linda para el vecino y los visitantes. Cuidemos el espacio público, porque nos pertenece a todos.