03-11-2017
Los rostros invadidos de alegría de los chicos de “Olas de río”, dejaron una postal muy emotiva. A mediodía de este viernes, el Jefe Comunal, Gustavo Barrera; acompañado del presidente del HCD, Cristian Angelini y el director de educación, Julio Fernández; se acercó para dar la bienvenida a la delegación y sus acompañantes. El viaje fue largo. Los 1,200 kilómetros que separan a Bella Vista de Villa Gesell, se sortearon con el entusiasmo de ver por primera vez el mar.
Gustavo Barrera en el breve y distendido acto de bienvenida, tuvo la oportunidad de realizar una llamada a su par correntino, el Intendente de Bella Vista, Walter Chávez, para intercambiar agradecimientos por el apoyo brindado desde ambos Municipios, a estos chicos con necesidades especiales.
Por su parte, Adriana Cámera, encargada del Taller Integración por el Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, destacó el acompañamiento de las diferentes áreas de la Municipalidad de Villa Gesell como Salud, Seguridad, y el personal de Limpieza del Corralón. La visita de “Olas de río”, se extenderá hasta el lunes y en el transcurso, se desarrollarán muchas actividades turísticas y de esparcimiento, en diferentes puntos de la ciudad.