07-11-2017
La finalidad de la implementación de este sistema es poner al alcance del ciudadano un lugar donde disponer los residuos que no se pueden embolsar para la tradicional recolección.
Además, la comunidad puede llevar residuos reciclables secos a la Planta de Separación Municipal, ubicada en Ruta 11, a 100 metros del acceso norte a la Ciudad, la misma recepciona los materiales de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 hs.
De esta manera, la Comuna busca la erradicación de la disposición de residuos en la vía pública y terrenos baldíos, los cuales dan origen a microbasurales clandestinos. Esta medida complementará el servicio de recolección, pero necesariamente requiere del compromiso y colaboración de la comunidad para avanzar progresivamente en materia medioambiental. Todos los vecinos debemos participar activamente del cuidado del Medio Ambiente.
De esta manera, la Comuna busca la erradicación de su disposición en la vía pública y terrenos baldíos, los cuales dan origen a microbasurales clandestinos. Esta medida complementará el servicio de recolección pero necesariamente requiere del compromiso y colaboración de la comunidad para avanzar progresivamente en materia medioambiental. Todos los vecinos debemos participar activamente del cuidado del Medio Ambiente.