08-11-2017
Han pasado casi cuatro décadas de una Gesell como Municipio. El Trabajador Municipal ha sabido enfrentar los días duros, y la reivindicación de su labor en los últimos años. Ser “municipal” pasó de ser un último recurso, a un orgullo de cada uno de los que realizan las labores por una Villa Gesell mejor.
Este miércoles, desde el Palacio Municipal en Avenida 3 Nro 820, hasta el último rincón donde los trabajadores realizan su tarea, se sentirá un clima festivo. Ser Trabajador Municipal en Villa Gesell, no es un pesar.
Tanto el propio Municipio como el Sindicato, compensaron décadas de incertidumbre. La masa laboral creció a pesar de las críticas. Casi 1500 trabajadores, en una Villa Gesell de más de 40 mil habitantes de todos los colores, de todas las nacionalidades; construida por propios y extraños; pero con el amor de sus pioneros y los que llegaron a aportar los suyo, agranda el pecho de todos los geselinos.
Trabajadores con diversidad de ideologías; han sabido, y saben; enfrentar las adversidades con un solo objetivo: UNA CIUDAD MEJOR.
A TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES: FELIZ DÍA!!