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10-11-2017

EL MUNICIPIO INICIÓ LA REMOCIÓN DE VEHÍCULOS ABANDONADOS

Luego de proceder a notificar a los dueños de los vehículos, y al no tener respuestas de los mismos, la Dirección de Tránsito inició el operativo para quitar de la vía pública, vehículos en total estado de abandono. Esta acción continuará en diferentes puntos de la ciudad.

Desde las 7 de la mañana de este viernes, se llevó adelante la remoción de vehículos abandonados. El director de tránsito, Pablo Jordán y su equipo, habían recibido la instructiva desde el Ejecutivo para llevar adelante la acción. Según Jordán “la orden del Intendente Barrera, es la de limpiar la ciudad, sacar estos vehículos que tan feo aspecto dan, y además atentan contra la seguridad de los vecinos”.

Fueron diez los vehículos removidos la jornada, y se espera que para las próximas semanas, esa cifra se multiplique en gran medida, ya que se encuentran emitidas notificaciones que aún no han recibido la contestación de los dueños. Luego, el procedimiento como lo explicó la autoridad de Tránsito, continúa con la elaboración del acta de infracción, la remoción del vehículo, y su respectivo remito al Depósito Municipal. De darse la aparición del propietario, se debe dirigir al Juzgado de Faltas, y presentar la documentación correspondiente.

La remoción de vehículos abandonados, puede demorar veinte días luego de la denuncia presentada ya que, como lo explicaron desde Tránsito, se deben cumplir con todos los trámites legales establecidos por ley.