24-11-2017
Próximo a su lanzamiento, este jueves por la tarde el Operativo Sol tuvo su gran encuentro, en el que las autoridades asistentes ultimaron detalles para adoptar las medidas necesarias que ayuden a reforzar la seguridad pública frente a la gran cantidad de veraneantes que arribarán durante la temporada 2017/2018.
El Intendente de Villa Gesell, destacó “vamos a tomar otras medidas, además de las que se venían tomando, que harán en su conjunto mejorar al operativo como se planteaba hasta hoy”. Según adelantó el propio Jefe Comunal, se van a fortalecer los controles en ruta y además, las ciudades como Villa Gesell incorporarán vehículos acuáticos.
Todas las herramientas que se adoptarán en el Operativo Sol, ayudarán a fortalecer las medidas de seguridad que desde la Secretaría del área, a la cabeza de Juan Manuel Cadena, han logrado que en la ciudad haya habido una importante disminución en los índices delictivos a lo largo del año, y direcciones como Tránsito, Seguridad en Playa y Guardaparques, que ya iniciaron los controles correspondientes, sean respaldados en sus acciones.