06-12-2017
Durante la reunión mantenida la mañana de este miércoles, las autoridades municipales avanzaron en un plan estratégico, para realizar los respectivos controles a lo largo de la temporada alta próxima a iniciar. El Jefe de Gabinete junto a su equipo coincidieron en algo: el único objetivo es proteger la seguridad y la salud de los vecinos y turistas que vienen hasta nuestras playas.
Es por eso que se exigen requisitos como el “Cursos de manipulación de alimentos”, que se realizó durante todo el año, y contar con los permisos correspondientes otorgados por el Municipio. Los controles e inspecciones programadas, incluso buscarán proteger los intereses de todos aquellos que hayan cumplido con las normas, y presentado la documentación exigida.
Otra de las inspecciones que se llevarán adelante, son las de Nocturnidad. Existen ordenanzas que regulan la emisión de sonido desde locales nocturnos, así como también, los horarios en los que se encuentra permitida la venta de bebidas alcohólicas.
Aunque faltan definir detalles, las áreas intervinientes ya se encuentran articulando las medidas a tomar para llevar adelante estos controles, y así, lograr una temporada segura y ordenada.