09-12-2017
Monseñor Gabriel Mestre, Obispo de Mar del Plata, junto al Padre Eduardo Torre, Cura Párroco de Villa Gesell, encabezaron este viernes 8 de diciembre, la Procesión de la Virgen Inmaculada Concepción, Patrona de la ciudad. Autoridades locales y un nutrido grupo de geselinos los acompañó.
Como siempre, las motocicletas de la Dirección de Tránsito, abrieron el camino. Luego, el Carro Hidrante de los Bomberos Voluntarios, anunciaba con su sirena el paso de los fieles que acompañaban la imagen de la Virgen. La peatonal geselina iluminó con “flashes” de propios y de extraños el recorrido. Hasta que finalmente la algarabía se trasladó a la histórica Parroquia.
Allí, la ceremonia religiosa fue amena. El Obispo, que supo ser Párroco de Villa Gesell, recordó su paso por la ciudad y presidió la misa. Un ritual que estuvo acompañado por el Intendente, Gustavo Barrera, y miembros de su equipo: Cristian Angelini, Emiliano Felice, Hugo Piris y Agustín Gomes Moreira; a los cuales se sumó, el ex director de obras particulares y ahora concejal electo, Maximiliano Doro.
También estuvieron presentes: Abel Goicoechea, actual Presidente del HCD, junto a legisladores de la ciudad.