23-01-2018
La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Tránsito, se trabaja constantemente en estos operativos, ya que en muchos casos, se ha detectado que los mismos son conducidos por menores de edad, que no poseen los accesorios que exigen las normas de seguridad, y no cuentan con la documentación reglamentaria para poder circular.
Entre otras cosas, Jordán manifestó que no se le debe permitir a los menores utilizar cuatriciclos, debido a que no conocen las leyes de tránsito y a su vez son vehículos pesados, con poca estabilidad y pueden poner en peligro su vida y la de terceros. “Es necesario que los padres se concienticen y no le permitan usar estos vehículos a niños, para de esta manera evitar tragedias” indicó.
Además, entre las medidas adoptadas por Tránsito, no solo están los operativos de control. La semana pasada, se construyeron empalizadas para restringir el ingreso de conductores a la zona donde no está permitida la circulación de esta clase de motorizados, tanto en el sur, como en el norte del Partido.