23-02-2018
Barrera señaló que “con la firma de este convenio se comenzará a abrir calles, delimitar manzanas y parcelas y comenzar con esto tan esperado por los vecinos, es un compromiso del Ejecutivo para brindar vivienda a las personas que no cuentan con una propia”.
De esta manera, el Consejo Provincial de Agrimensura se comprometió a confeccionar los planos de mensura, unificación, subdivisión y cesión de calles, ochavas y espacios verdes, demarcación y amojonamiento de las manzanas y lotes. Luego, la Comuna podrá realizar los sorteos de los lotes entre los vecinos de la Ciudad.
La Municipalidad aporta los recursos financieros para el desarrollo del programa, gastos administrativos y operativos incluyendo los honorarios de profesionales intervinientes.
La rúbrica se llevó a cabo en el despacho comunal, con la presencia del presidente del Colegio de Agrimensores del Distrito IV, Miguel Angel Bergonzi, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco; los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini; la directora de Hábitat, Vanesa Cabral y el director de Obras Públicas, Daniel Africano, entre otros.
Todos los interesados en participar del programa pueden informarse y anotarse en la Dirección de Hábitat (Av 5 entre Paseos 105 y 106, al lado del Concejo Deliberante).