02-07-2018
El habitual almuerzo familiar, con más de cien jubilados presentes, colmando el salón de la Institución en donde en esta ocasión se deleitaron con unos exquisitos ñoquis. El jefe Comunal compartió el encuentro en donde dialogó con los presentes y disfrutó de un cálido almuerzo.
En el lugar, se escucharon las palabras del Cura Párroco, Pablo Bosisio, quien bendijo el almuerzo y resalto la labor de la Institución local con los jubilados del Partido de Villa Gesell, en el mismo sentido brindó unas palabras la concejal Rosa Estanga.
Posteriormente, el presidente de la entidad, Alfredo Brañeiro, saludó a los presentes acompañado de los integrantes de la Comisión Directiva. Destacó el esfuerzo de la institución que logró la terminación del techo del lugar, y señaló la problemática que cuentan con el consultorio oftalmológico, que ya se encuentra finalizado desde hace dos meses y falta la aprobación del PAMI para su funcionamiento.
Por su parte, Gustavo Barrera expresó ante los presentes “ En este día tan especial, que Villa Gesell cumple 40 años de autonomía, siendo ustedes los que fueron parte de esta historia en la que trabajaron para el crecimiento de la Ciudad, es muy grave lo que cuenta Alfredo, por eso desde la Municipalidad vamos a acompañar a la Institución a hacer ese reclamo (ante el PAMI), para que ustedes cuenten con ese derecho de poder atenderse en su Villa Gesell”.
Cabe destacar, que la entidad de bien público cuenta con más de treinta años respondiendo a las necesidades de los jubilados brindando un espacio de encuentro, capacitación y recreación.