03-08-2018
En el caso de Royal Class, la empresa manifestó en la reunión con el Intendente que quiere venir a Villa Gesell, tiene los aviones y le falta un último permiso que debe emitir el Ministerio de Transporte. En ese sentido el jefe comunal se comprometió a ayudar en las gestiones para destrabar dicho trámite.
En el caso de Avianca, reconfirmó su interés en volar a la región y afirmaron que falta que lleguen dos aviones más para poder cubrir la ruta. Además, dado el porte de las aeronaves de Avianca, la Autoridad de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) debe cubrir al aeropuerto de Villa Gesell con un autobomba (servicio de extinción de incendios) con un caudal de agua especial inexistente en la ciudad.
“Desde la Municipalidad, a través del Intendente, estamos a disposición para ayudar a las compañías aéreas a gestionar ante el Ministerio de Transporte los requisitos necesarios para que las mismas puedan realizar vuelos comerciales a Villa Gesell” remarcó Felice luego de las reuniones.
Estas gestiones buscan mejorar el acceso de turistas desde las principales capitales del interior de país.