31-03-2015
Nuevas jugadoras y cinco equipos fueron parte de la representación geselina que el año pasado obtuvo los campeonatos de la séptima azul y el sub-18 rojo.
La séptima azul perdió con River de Mar del Plata 3 a 0, mientras que en el segundo partido el Polideportivo de Villa Gesell goleó 5 a 1 a Pinamar con dos goles de Daniela Chaparro y los restantes de Victoria Ludueña, Celeste Moyano y Agustina Cisneros. En tanto que la séptima roja cayó 3 a 1 con CADU de Santa Teresita (gol de Scarlet Céspedes) y derrotó 1 a 0 a River con tanto convertido por Brisa Rodríguez.
Mientras que por la categoría Sub-18 roja el Polideportivo de Villa Gesell goleó 5 a 1 a CADU con dos goles de Sofía Ojeda y Victoria Jara y el de Julieta Schmidt. En segundo turno derrotó 2 a 1 a Pinamar con goles de Felicitas Esgilleti y Ailen Arcas. En tanto que la Sub-18 azul en su único partido goleó 5 a 0 a Comercial de Mar del Plata con tantos de Anahí Cardoso, Micaela Capurro y Aldana Cabral.
La primera división del Polideportivo de Villa Gesell jugó dos partidos. En el primero perdió con San Antonio 2 a 0 y el restante fue con victoria 1 a 0 ante Pinamar con gol de María Paz Di Yorio. La Escuela Municipal de Hockey agradece el apoyo del Intendente Municipal, la Dirección de deportes y COTE, por permitirles competir en la liga y sumar cada vez más jugadoras.
La próxima fecha de la liga CAFER será el 26 de abril, fecha para la cual esperan sumar a las chicas de las divisiones novena y octava. Para dicho viaje a Mar del Plata estiman una delegación de 80 jugadoras vistiendo la camiseta del Polideportivo Municipal.