09-01-2023
Esta mañana, el intendente Gustavo Barrera hizo entrega de distintos reconocimientos a emprendimientos geselinos históricos por su amplia trayectoria y su trabajo y compromiso con la ciudad de Villa Gesell.
Es el caso de la Churrería “El Topo”, un clásico de la ciudad, que desde 1968 despunta en ventas y ha logrado abrir franquicias en varios municipios costeros, CABA e incluso Bariloche. Los hermanos Hugo, Karina, y Juan Navarro recibieron al jefe comunal en el local ubicado en Avenida 3 entre paseos 109 y 110, y charlaron sobre la temporada y el gran trabajo que realizan a 55 años de su fundación: “Desde diciembre que estamos laburando a full, con mucha gente. La primera semana de enero fue muy linda, muy buena de trabajo, y estamos esperando que llegue aún más gente como es histórico en la segunda quincena.”
Además, el intendente visitó el local de “Gomas Villa Gesell”, también conocida como Gomeria Pirelli, donde fue recibido por la propietaria Susana, que contó un poco de la historia del Taller en 3 y 123, que cumplio 50 años: ”Mi papá fue constructor, vino a villa gesell por un mes, a hacer un chalet. También hizo el acuario. Hace años, nosotros teníamos el local en el barrio “El Gateado”, y no tenía nombre, los vidrios decían “Pirelli”, y al final le quedó como la “Pirelli”. Mi viejo fue el iniciador, después lo continué yo y ahora estamos en familia, con mi hijo, mi hija y mi nieta ”