Se trata del programa “Impulso Cooperativo ANR” que busca impulsar el desarrollo tecnológico en cooperativas.
Las gestiones fueron realizadas por el equipo de la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros. El aporte alcanza un valor de 1 millón de pesos y es destinados a fortalecer el camino de las siguientes cooperativas locales:
"D&G Textil".
"Panificadora Las Praderas".
"Arbolito".
"Pesca Artesanal Villa Gesell".
"Cofradía".
Este impulso, que marca un paso significativo en el apoyo al trabajo cooperativo, es resultado de una labor conjunta y comprometida entre la dependencia municipal junto a la tutora, Sra. Susana Rivau, al Director de IPAC, Sr. Santiago Iorio, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Axel Kicillof, y al Sr. Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera. Su respaldo ha sido esencial para materializar este logro que impulsa y fortalece a nuestras cooperativas locales.
Este apoyo refleja la apuesta a los sueños convertidos en realidad, tanto para el presente como para el futuro. Celebramos el compromiso y el esfuerzo de cada cooperativista, quienes han demostrado su confianza en el trabajo genuino que no solo dignifica, sino que también aporta al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.
La entrega de este "Impulso Cooperativo ANR" reafirma el compromiso de Villa Gesell con la promoción del trabajo colectivo y la generación de oportunidades que beneficien a todos sus habitantes. Continuaremos trabajando en pos de un futuro más sólido y próspero para nuestra comunidad, basado en la colaboración y la construcción conjunta.