Junto a familiares, alumnos, docentes y autoridades educativas, la institución celebró un nuevo aniversario de trayectoria. Durante la jornada se entregaron guardapolvos para todos y se habilitó el playón deportivo recientemente construido por el Municipio.
La entrega de guardapolvos comenzó hoy y continuará en todas las escuelas primarias públicas del Partido.
En el establecimiento educativo de Mar Azul se está construyendo la ampliación del comedor a través del Fondo de Financiamiento Educativo.
“La verdad que esta escuela pública, que creció con la comunidad, que fue incorporando nuevos alumnos, es un orgullo para las localidades del sur” expresó el intendente Gustavo Barrera, que participó del acto acompañado del Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, quien explicó: “Yo trabajé en esta escuela, hace muchos años, era una secundaria. Compartimos el edificio, secundaria y primaria con otro más chiquito, allá por el año 2005 o 2006”.
En el encuentro estuvieron presentes, además, la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, y el Presidente del Consejo Escolar, Daniel Lima, quien celebró la construcción del nuevo sendero seguro para estudiantes en las localidades del sur.