143 chicos y chicas de Villa Gesell viajaron a Mar del Plata para competir en la final de los Juegos Bonaerenses. Competidores de fútbol playa, basquet, sapo, fútbol, beach vóley, básquet 3x3 están representando a Villa Gesell de la mejor manera.
Nehemías Dorado, un joven judoka obtuvo la presea de bronce en la categoría infantil de hasta 53 kilos. Para obtener la medalla, el geselino debió combatir en tres ocasiones, ganando en dos de ellas. Por su parte, Serena López Vizier, otra judoka geselina, obtuvo la presea en la categoría femenina de hasta 64 kilogramos.
Sofia Mastrandrea registró una marca de 29 metros en la prueba de lanzamiento de disco y logró la primera medalla de oro en la categoría sub 16 de atletismo.
Carolina Galeano hizo una gran prueba de salto en alto y también se subió a lo más alto del podio y se colgó la medalla de oro. Valentino Vera también tuvo un desempeño asombroso y ganó su medalla de bronce, colocándose entre los mejores de la provincia.
Por su parte, Dahiana Orellana ganó la medalla de oro en natación por segundo año consecutivo en los Juegos Bonaerenses. La nadadora participó en los 50 metros libres de la categoría S9 y con un tiempo de 34 segundos superó ampliamente al resto de las competidoras de su modalidad.
Felicitamos a cada uno de los competidores por su gran compromiso con el deporte y su excelente desempeño en estas competencias, son un gran orgullo para toda la ciudad.