29-09-2023
Desde el lunes 09 hasta el jueves 19 de octubre se deberán presentar las carpetas con los documentos requeridos en mesa de entrada de la Municipalidad, en caso de ya contar con expediente municipal presentar un alcance a su original. Las fichas de inscripción se podrán retirar de la Dirección de Playa, ubicada en Paseo 143 y playa en el horario de 08:30 a 13:30 hs.
La prueba acuática se realizará el sábado 14 de octubre en el horario de 10:00 a 13:00 horas en el Club Deportivo Español.
El llamado se enmarca en la Ordenanza N° 2838/18 y su modificación mediante Ordenanza N° 3276 y la documentación a presentar es la siguiente:
- Formulario de Inscripción completo, con carácter de Declaración Jurada.
- Documento Nacional de Identidad (fotocopia) donde figuren datos personales y domicilios.
- Libreta de guardavidas (fotocopia) donde figuren datos personales, antecedentes laborales y notas de méritos.
- Certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje en original y copia.
- Certificado médico de aptitud física otorgado por profesional local.
- Certificado de Antecedentes Penales.
- Certificado de residencia acreditable mediante: Certificado de instituciones educativas convalidado por el Ministerio de Educación; Contrato de alquiler sellado; Recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida); Comprobante de pago de impuestos y/o servicios a nombre del postulante, especificando desde que año tiene el servicio a su nombre y, de ser necesario, se podrá solicitar que la misma sea acreditada mediante la manifestación de dos vecinos residentes, la cual tendrá carácter de Declaración Jurada.
La Comisión podrá solicitar originales de la documentación presentada.