13-12-2023
Compartieron una charla llena de anécdotas y la familia contó algunas historias desde sus inicios. Eduardo, padre de la familia y uno de los dueños del negocio grafica muy bien muchas de las historias de los comerciantes geselinos, con estas palabras: “Cuando empezamos con este local tenía amigos que me decían ‘¿Pero acá? ¿En este lugar?’, porque acá no había nada. Y yo les decía ‘creo que va a andar’ y realmente el tiempo nos fue dando la razón y hoy hay veces que nos quedamos chicos. 50 años en un comercio es toda una vida y hemos pasado por muchas vicisitudes, problemas y también mucha felicidad”.
Gustavo y Sofía entregaron a los comerciantes una placa que celebra sus 50 años y reconoce su larga trayectoria en Villa Gesell, que convirtió a Dunas en uno de los negocios más tradicionales de la ciudad.
Esta entrega se suma a una serie de reconocimientos que el Intendente está realizando a distintos comercios pioneros, que con su trayectoria y compromiso han aportado muchísimo al desarrollo y al crecimiento de Villa Gesell.