06-01-2024
El compromiso con la inclusión se refleja en descuentos exclusivos en varios balnearios para quienes presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Estos descuentos, de hasta el 100%, tienen como objetivo facilitar el acceso a las carpas, promoviendo la participación plena de personas con discapacidad en las actividades veraniegas.
Balnearios con servicio de sillas anfibias y sus descuentos correspondientes:
"Noctiluca": 50%
"Amy": 50%
"Puerto Paraíso": 50%
"Cap Arcona": 30%
"Pilotes": 30%
"Puerto Bonito": 50%
"Soleado": 30%
"Blue Beach": 30%
"Dack": 50%
"Ciento 25": 50%
"Maori": 100%
"Eliseo": 100%
"Peter": 30%
"Náutico": 50%
En las localidades del sur, las sillas están en el Parador “Soleado”, de Mar de las Pampas y el balneario “Blue Beach”, de Mar Azul.
En el siguiente enlace: https://www.gesell.tur.ar/balnearios, se encuentra información detallada sobre servicios ofrecidos en cada balneario, como Carta Braille, Carta con Pictograma, DEA (Desfibrilador), entre otros recursos para garantizar la accesibilidad.
Estos beneficios aplican a quienes presenten el CUD y estén acompañados por tres personas adicionales, sin excepción. Se requiere reserva previa para acceder a estos beneficios y disfrutar plenamente de los servicios ofrecidos en los balnearios inclusivos de Villa Gesell.