06-02-2024
-La centralidad de la enseñanza en la secundaria bonaerense y planificación institucional áulica.
La capacitadora a cargo es Aurora Lorena y los y las destinatarias son los equipos de conducción, profesores de nivel secundario, bibliotecarios/as, preceptores/as y EMATP de las modalidades de Educación Artística (ESEA) y Educación de las Técnicas que acrediten nivel secundario, equipos de orientación escolar, equipos de conducción y docentes de la modalidad educación especial que se desempeñan en el Nivel Secundario.
La modalidad consiste en 3 encuentros presenciales de 4 horas y no se permiten inasistencias. Tendrá lugar en CIIE, Paseo 137 entre Av. 6 y 7 (E.E.P. N° 2) los días 20, 22 y 23 de febrero de 8 a 12hs.
Inscripción: https://forms.gle/TsRNvgcwunonQtpT8
-La centralidad de la enseñanza: problemas para pensar la educación escolar en los marcos del mundo contemporáneo.
La formadora es Aurora Lorena y los destinatarios son los y las docentes y equipos de conducción de todos los niveles y modalidad. También consta de 3 encuentros presenciales de 4 horas a los cuales no se permiten inasistencias.
Este taller también tiene lugar en CIIE, Paseo 137 entre Av. 6 y 7 (E.E.P. N° 2) los días 20, 22 y 23 de febrero de 13 a 17hs.
Inscripción: https://forms.gle/PvQtnWdRLeRHPGP27
-La centralidad de la enseñanza: enseñar a leer y escribir a lectores y escritores
La capacitadora es Claudia Segretín y se dirige a profesores/as de prácticas del lenguaje y literatura, profesoras/es de otros espacios curriculares que quieran trabajar la lectura y la escritura desde una perspectiva social y cultural, jefes/as del Departamento de Integración Curricular y bibliotecarios/as.
Este taller consiste en 3 encuentros presenciales de 4 horas en los cuales no se permiten inasistencias. El taller se brindará en CIIE, Paseo 137 entre Av. 6 y 7 (E.E.P. N° 2). Será los días 19, 23 y 26 de febrero de 13 a 17 horas.